Después de Seis Meses en España: Los Latidos del Corazón y los Rompecorazones

Ha sido exactamente seis meses. Ha sido mitad de un año desde el día que hice realidad este sueño mío de vivir en España. Cómo ha pasado rápidamente el tiempo. Aún no puedo creer que ahora estén pasando estas cosas que solamente imaginaba antes. Por no rendirme, por seguir adelante, por no tener miedo de intentar, a pesar de tantos intentos, lágrimas y heridas, por fin aquí estoy en España.

Si te interesa ver: ¿Qué tal mis primeras 2 semanas en España?

Aunque no os puedo mentir ni a mí misma que cuando llegué, me di cuenta que no sea el mismo España que me enamoré. Ya que estuve aquí dos veces antes de la pandemia, veo claro las diferencias entre el ayer y el hoy. Como me gustaría conocer más sitios en este país pero por los confinamientos y las restricciones de movimiento, eso aún no puedo hacer. Como me gustaría tener más conocidos y amigos pero por el miedo de tener mucho contacto, por tener distancia social, eso de momento no puedo hacer.

Todo esto obviamente es por la culpa de la pandemia. Por eso cuando la gente me pregunta “¿cómo te va España?” o “¿estás contenta allí?,” no sé exactamente cómo y qué responderé. Tan feliz estoy por estar aquí aunque igualmente me pone triste que pasen cosas inesperabas por la pandemia. Hay momentos que me pregunto por qué en todos tiempos posibles, me está pasando la pandemia al mismo tiempo que me mudé aquí. Es como decir que estoy en un lugar perfecto en un tiempo muy malo.

Si te interesa ver: Un día de la vida de una profesora de inglés en España

De todas formas, mantengo la paciencia y la esperanza. Ya que ahora estoy viendo España en sus tiempos difíciles, es justo y me merezco ver España cuando se recupere. Es como una pareja puesta a prueba por los tiempos y desafíos que cuando superan todo, se merecen recibir el amor verdadero.

Esperaré hasta que España vuelva a ir de marcha hasta las tantas, a besar dos veces otra vez y hacer de nuevo esos abrazos los más fuertes.

el 23 de marzo de 2021


Después de Seis Meses en España: Los Latidos del Corazón y los Rompecorazones Después de Seis Meses en España: Los Latidos del Corazón y los Rompecorazones Reviewed by Shelly Viajera Travel on 23.3.21 Rating: 5

No comments:

I want to hear from you! Please leave your comment! (:

Powered by Blogger.